Friday 7 de October, 2022

Goles de un asesino del área: las mejores conquistas de Damián Akerman, el máximo goleador en actividad del fútbol argentino

Lo realizó el canal TyC Sports para reconocer la trayectoria del 9 del ‘Gallo’. Ésta tarde, desde las 15.30, el equipo de Walter Otta defiende la punta ante el Acassuso de Blas Giunta.

Damián Akerman
Damián Akerman. el máximo goleador en actividad del fútbol argentino

Un emotivo video preparó el canal TyC Sports para reconocer al máximo goleador en actividad del fútbol argentino. Se trata, ni más ni menos, que de Damián Akerman, el atacante del Deportivo Morón que la semana anterior conquistó su grito 150 en el club.

Un dato también sorprende. Cuando jugó en Argentino de Rosario, el 9 fue dirigido por Jorge Sampaoli, actual entrenador del Sevilla de España y quien suena como reemplazo de Edgardo Bauza al frente de la Selección Argentina. ¿Tendrá chances Akerman entonces de reemplazar al Pipa Higuaín en el ataque del combinado nacional?

DEFIENDE LA PUNTA

El equipo de Walter Otta visita a Acassuso desde las 15.30 en la cancha del Deportivo Armenio para seguir arriba en el torneo. Con el arbitraje de Yamil Possi y sin TV de aire, Morón chocará contra uno de los peores equipos del campeonato, que está anteúltimo con apenas 3 triunfos, 12 empates y 6 derrotas.

En cuanto al equipo, la posible formación para hoy es con Milton Álvarez; Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Damián Toledo, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Matías Pardo y Damián Akerman.

Morón visita a Acassuso
Morón visita a Acassuso para mantenerse arriba en la tabla de la B

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram