Thursday 17 de June, 2021

Goles para el ‘Gallo’: firmó Lucas Chacana y en principio se retira del mercado, aunque está la puerta abierta para un regreso

El delantero proviene de Los Andes y firmó contrato con la institución hasta el 30 de junio de 2020. Con esta incorporación suman diez los refuerzos que se sumaron al plantel para la temporada que arranca la segunda semana de agosto.

Lucas Chacana
El delantero Lucas Chacana intentará aportar goles en la temporada que arranca en la segunda semana de agosto

El atacante Lucas Chacana puso el gancho y se convirtió hoy en el décimo refuerzo del Deportivo Morón para la temporada 2019-2020, que arranca en la segunda semana de agosto. La flamante incorporación proviene de Los Andes y firmó contrato con la institución por un año.

Anteriormente, ya habían arribado al ‘Gallo’ Lucas Pérez Godoy, mediocampista proveniente de Mitre de Santiago del Estero; Kevin Gissi, delantero proveniente del Cuneo de la Serie C de Italia; Dylan Emanuel Glaby, mediocampista proveniente de Argentino de Merlo; Agustín Mansilla, delantero proveniente de Lanús; Diego Tonetto, volante o extremo por izquierda proveniente de Platense; Ezequiel D’Angelo, volante ofensivo de último paso por San Telmo; el defensor Matías Cortave, ex Brown de Adrogué; el zaguero Francisco Oliver, que la temporada pasada jugó en Santamarina de Tandil; y Esteban Ciaccheri, delantero de último paso por Flandria.

Hay dos datos a tener en cuenta en cuanto a las incorporaciones. Una es la vuelta al club de Cristian Broggi, un producto de las inferiores, que en principio es considerado entre los titulares por Sialle. El otro es que Franco Nahuel Ravizzoli, el arquero proveniente de Deportivo Merlo, al final decidió irse del club para buscar tener continuidad en otro equipo. Con las continuidades de Galván y Salvá iba a ser el tercer arquero, cosa que no le cerraba.

La última cuestión a resolver en cuanto al armado del futuro plantel es la llegada de Rodrigo ‘Rengo’ Díaz. Uno de los últimos ídolos de los hinchas es aclamado en las redes sociales para que regrese al ‘Gallo’ luego de la buena temporada que tuvo en All Boys, con ascenso incluido. Lo quieren los dirigentes, los compañeros y los simpatizantes, pero quizá el aval más importante es el que no está.

El entrenador Arnaldo Sialle no está convencido en sumarlo. De todos modos, fuentes de la comisión directiva informaron a Primer Plano Online que su llegada depende de la salida de Lucas Baglivo, otro de los relegados en la consideración en DT. Si el volante consigue destino, es manejado por el mismo representante del Rengo, así que esa podría ser la llave para su regreso.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram