Monday 25 de January, 2021

Golpe comando en Moreno: once delincuentes en dos autos atacaron a una familia

Las víctimas llegaban a su comercio familiar cuando los ladrones, armados con escopetas largas, chalecos y precintos, los atacaron. Dentro de la vivienda estaban sus tres hijas de 12, 10 y 8 años con la empleada. Le pedían dinero y joyas, pero únicamente se llevaron celulares.

Los delincuentes actuaron con dos vehículos pero sólo se llevaron los celulares y algo de dinero

Un estremecedor video que se viralizó en las últimas horas muestra un inusual despliegue delictivo de un grupo que actuó tipo comando contra una familia a la que finalmente le terminó robando nada más que los teléfonos celulares y algo de dinero en efectivo.

Ocurrió en Villa Trujui, partido de Moreno, a plena luz del día, y todo fue captado por una cámara de seguridad. El comercio familiar de las víctimas está ubicada en Maza y Lemos, y los atacantes llegaron hasta allí en dos vehículos, de los cuales bajaron con escopetas largas, chalecos y precintos, además de pasamontañas cubriendo sus rostros. Es decir, iban preparados a todo.

Los malvivientes bajaron de una Renault Sandero y de una Fiat Toro, estuvieron pocos minutos dentro de la finca y se retiraron sin lastimar a nadie con los teléfonos celulares y un poco de dinero en efectivo que los dueños de casa tenían en su poder.

“Nos pedían millones”, confió esta mañana la mujer que sufrió el robo en diálogo con el canal Crónica TV. La investigación está en manos de la UFI Nº 4 de Moreno, cuyo titular es Federico Soñora.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram