Friday 27 de May, 2022

El Gorki Grana vuelve a ser escenario de los mejores partidos del vóley argentino

La Liga Nacional retoma su actividad y Morón será local frente a UNTREF el jueves, mientras que el sábado recibirá al poderoso Bolívar. Club Ciudad también hará de anfitrión en el microestadio municipal.

Morón Vóley
La Liga Nacional de Vóley retoma su actividad con una doble jornada de partidos en el Gorki Grana entre jueves y sábado próximos

El jueves 12 y el sábado 14 de enero, el Polideportivo Gorki Grana será la sede de distintos encuentros de la Liga A1 masculina. Los vecinos podrán disfrutar del deporte en el Microestadio junto al Deportivo Morón, Club Ciudad, UNTREF y Bolívar con entrada libre y gratuita.

Los vecinos del distrito podrán vivir un enero a puro vóley en Morón. El jueves 12 y el sábado 14 de enero, los mejores partidos de la Liga Nacional de la disciplina se disputarán en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, ubicado en Blas Parera 135, Castelar.

El jueves 12 de enero, a las 19h, Club Ciudad se enfrentará a Bolívar y, a las 21:30h, Deportivo Morón jugará con UNTREF. Serán dos choques consecutivos, ya que ambos conjuntos juegan como local en el distrito. Por otra parte, el sábado 14 de enero, a las 19h, Club Ciudad se verá las caras con UNTREF y Morón recibirá a Bolívar.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram