Saturday 23 de January, 2021

¡Gracias a todos y todas por compartir! Apareció sano y salvo el abuelo buscado en Castelar

Alfredo Eduardo Gastrell era buscado de manera desesperada por su familia desde el 16 de noviembre, cuando se ausentó de su hogar. La Policía informó que se encuentra en “excelente estado de salud”.

Alfredo Gastrell está nuevamente con su familia, y pasó por el Destacamento de Castelar sur a hacer el reconocimiento médico

Apareció Alfredo Eduardo Gastrell, el abuelo de 76 años buscado de manera desesperada por su familia desde el pasado 16 de noviembre. Su propio hijo confirmó la noticia a Primer Plano Online, medio que acompañó la búsqueda con la difusión del caso.

Fuentes policiales y judiciales informaron que se encuentra “en excelente estado de salud”, y que regresó a su hogar por sus propios medios, tal cual se había retirado.

La UFI Nº 1 de Morón, que estaba a cargo de la causa por averiguación de paradero, ordenó que se le realicen los estudios de rigor para interiorizarse de su condición sanitaria y dar por cerrado el caso.

Como siempre en estos casos, lo que importa es que apareció sano y salvo y que ya está de vuelta en casa. Los otros motivos corresponden a la intimidad familiar. Desde Primer Plano Online agradecemos a la infinita cantidad de lectores que compartieron la búsqueda.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en ¡Gracias a todos y todas por compartir! Apareció sano y salvo el abuelo buscado en Castelar

  1. Todos y todas?????

    Si van a militar esas frases pedorras tambien militen el 50% de pobres y los 37.000 muertos. No se escondan . Dale noriega, da la cara ladri

Los comentarios están cerrados.