Sunday 29 de November, 2020

Gran ñoqueada por el Día del Hincha del Deportivo Morón

El domingo 29 la Peña Morón Sur organizará una jornada para celebrar el día de los fanáticos del Gallo. Lo recaudado será destinado a la realización de un escudo luminoso que será colocado en la platea Lorenzo Capelli y una manga inflable gigante.

El 30 de noviembre se conmemora otro día del hincha del “Gallo”. Lamentablemente, por la situación sanitaria que atraviesa el país no se podrán hacer los festejos que la fecha amerita, pero la Peña Morón Sur, con 15 años de trayectoria,  invita a celebrar este día de una manera diferente, en familia y compartiendo un plato que se elabora religiosamente todos los 29 de cada mes.

La iniciativa consiste en la preventa de una ración de ñoquis de papa con salsa bolognesa. La porción simple costará $300 y la doble $500. Las reservas se tomaran hasta el día viernes 27 y se puede encargar al WhatsApp de la Peña: 11-4402-8290, al 11- 3948-8594 (Pablo Sánchez) ó 11-4043-6214 (Pablo Zaire). Además, también se realizará un sorteo el lunes 30 que tiene como premios: 1º escudo luminoso, 2º tatuaje de Morón y 3º remera de entrenamiento. El valor de cada combo de dos números es de $50.

Con la recaudación total de la ñoqueada, se hará un escudo luminoso de dos metros de alto por 1,60 de ancho que estará ubicado en el suelo de la tribuna Lorenzo Capelli y en caso de que todo salga tal lo esperado, también se realizará una manga gigante del Gallo en 3D de 5 metros de altura. En diálogo con Primer Plano Online, Pablo Sánchez, integrante de la Peña, nos comentó: “Siempre queremos hacer algo con el fin de ayudar al club. Hace muchos años que tenemos en carpeta la idea del escudo pero por diferentes causas siempre la postergamos. Y la iniciativa de hacer la manga surgió viendo la que tienen otros clubes. Siempre aspiramos a que nuestra hermosa cancha se vea mucho más linda”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram