Tuesday 17 de May, 2022

Gran noticia: apareció Laura, la adolescente que era buscada en El Palomar

Está sana y salva según confirmaron fuentes de la justicia a Primer Plano Online. La chica expresó que se había ido por voluntad propia de la casa de su abuela en el barrio Carlos Gardel. Su intensa búsqueda demandó casi un mes.

Laura está sana y salva y fue puesta a resguardo por las autoridades judiciales que la buscaron intensamente por casi un mes

Apareció Laura Estefanía M., la adolescente de 16 años que era buscada intensamente desde el pasado 5 de marzo, madrugada en la que se fue de la casa de su abuela en el barrio Carlos Gardel, de El Palomar, sin informar su destino y tras haber juntado toda su ropa. A partir del hallazgo, su nombre completo y foto ya no será publicado por tratarse de una persona menor de edad.

“Está bien de salud y contó que se ausentó por su propia voluntad”, contó a Primer Plano Online una fuente de la investigación. A lo largo de este mes de búsqueda, hubo procedimientos en diversos barrios del conurbano bonaerense y Capital Federal en donde se sospechaba que podía haberse alojado. Pero todos dieron resultados negativos.

El caso fue investigado por la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la Fiscalía Nº 8 de Morón. Como sea, y más allá de lo que pasó en esta historia, para Primer Plano Online lo valioso es que apareció con vida y siempre hay tiempo para arrancar de nuevo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram