Monday 5 de December, 2022

Gratis: desde hoy se pueden retirar las entradas para ver la película ‘Argentina 1985’ en Espacio Incaa Morón

Previo a su estreno vía streaming, el film de Santiago Mitre se podrá ver en 200 cines del país. Espacio Incaa Morón es uno de ellos y el único en la zona oeste. Se trata de una recreación del juicio a las Junta Militar luego del retorno de la democracia a la Argentina.

Argentina 1985 es protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani

El Espacio Incaa Morón será una de las pocas salas del país en las que se proyecte la película ‘Argentina 1985’, de Santiago Mitre. Desde hoy, martes 4 de octubre al mediodía, se pueden retirar las entradas para ver gratuitamente el largomentraje que relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar que encabezó el genocidio del llamado Proceso de Reorganización Nacional.

Protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, completan el elenco Alejandra Flechner, Carlos Portaluppi, Walter Jakob, Alejo García Pintos y Norman Briski. Fue catalogada por la crítica como Drama basado en hechos reales y tiene una duración de una hora cuarenta minutos. Es apta para mayores de 13 años.

‘Argentina 1985’ se estrenará en salas selectas y luego se verá sólo por plataformas de streaming. No habrá funciones en ninguna sala de zona oeste a excepción de las cuatro fechas programadas en Espacio Incaa Morón a partir del jueves 6 de octubre.

Las entradas se retiran sin cargo el día de la función o se reservan por la app Morón a Mano o a través de la web desde el martes 4 al mediodía.

Días y horarios son:

-Jueves 6, a las 18

-Viernes 7, a las 16

-Martes 11 y miércoles 12 a las 18

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram