Thursday 20 de January, 2022

Gratis: proyectan documental sobre la historia del rock en Hurlingham antes de irrupción de Sumo

El film reconstruye el rastro de una generación de músicos de la ciudad previo al surgimiento de la mítica banda. Luego de la proyección, tocarán Gabriel Dahbar y Tito Fargo.

‘Los rayos’, el documental que reconstruye la escena rockera de Hurlingham que desembocó en Sumo

Este viernes 22 de octubre desde las 19 se proyectará, con entrada libre y gratuita, el documental ‘Los Rayos. Una historia de rock en Hurlingham’, dirigido por Nicolás Tacconi y protagonizado por Fernando Popa Arnedo, film que reconstruye el rastro de una generación de músicos de la ciudad a comienzos de la década del setenta, antes de la irrupción de Sumo en la escena del rock. Luego de la película, tocarán en vivo Gabriel Dahbar y Tito Fargo.

 

El encuentro tendrá lugar en el Predio Municipal, ubicado en Pedro Díaz 1.710, en el marco del programa Cine Móvil, promovido por el área de Cultura de la provincia de Buenos Aires. Contará con la presencia de varios de los músicos que formaron parte de la producción.

Esta iniciativa, impulsada desde la Dirección de Cultura del Municipio junto al gobierno de la provincia de Buenos Aires, tiene como objetivos garantizar el acceso a propuestas de calidad a los vecinos y vecinas y difundir la cultura nacional.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram