Monday 26 de October, 2020

Gratitud, entusiasmo y nuevos desafíos: Primer Plano On Line superó las 100 mil visitas

Nuestro portal informativo se instaló definitivamente como uno de los canales preferidos por los lectores para acceder a las noticias de la zona oeste.

Las estadísticas no indican otra cosa que datos duros, pero permiten inferir realidades, contextos y tomar decisiones con certeza. A esta altura, tras estar apenas cuatro meses en la web, Primer Plano On Line celebra un número que da cuenta de la aceptación que tuvo por parte de los ávidos lectores de noticias en la zona oeste: ya recibimos más de 100 mil visitas.

Estadísticas

 

Con un estilo cuidado en la redacción de textos, edición de videos y audios que sirven de fuente para los protagonistas de la información y, fundamentalmente, para los vecinos de Morón, Ituzaingó y Hurlingham, nuestro portal se instaló definitivamente como el canal elegido para acceder a las noticias que se generan a diario, aquellas que se difunden por los ámbitos institucionales y también las otras que, en muchos casos, las autoridades conocen a partir de nuestro trabajo periodístico.

Primer Plano On Line es un apéndice de Primer Plano, el programa periodístico líder de la región oeste que está en el aire desde hace 23 años ininterrumpidamente con su emisión de los martes a las 22 por la pantalla de Cablevisión Oeste, siempre conducido por Adrián Noriega. Éste año, además, se agregó la edición de los jueves de Primer Plano Recargado, a la que se incorporó un panel de periodistas de gran nivel conformado por Mariela Bianco, Andrés Llinares y Pedro Gianello, y la producción periodística de Norman Díaz y Sebastián Zárate.

Dado el alcance universal que otorga la web, Primer Plano On Line amplía el horizonte informativo a otros municipios del conurbano bonaerense como Merlo, La Matanza, Tres de Febrero y San Martín. También los lectores pueden encontrar en el sitio información de alcance provincial y nacional, en temas como política, policiales, economía, empresas, sociedad y deportes.

Como ya explicamos en otra ocasión, está claro que no somos fundacionales. Utilizamos todas las herramientas que la tecnología permite para un medio de comunicación que tiene pretensión de modernidad en los textos y acompañar la mayor cantidad de notas con imágenes de calidad, videos y audios, para que la voz de los protagonistas no pueda ser tergiversada. Se sabe: la letra es fría e inapelable pero la voz y la imagen da muchas veces un mejor contexto a lo expresado por los entrevistados. Nuestro jefe de redacción, Norman Díaz, experimentado periodista de la prensa escrita, es el encargado de amalgamar todos estos recursos para ponerlos al servicio de nuestro creciente número de seguidores.

Gracias a los usuarios habitués de medios como el nuestro por elegirnos como canal y enterarse, a través de Primer Plano On Line, de lo que ocurre en sus municipios. Gracias también a los colegas que se nutren de nuestro portal para conocer lo que sucede, pese a que no siempre lo hagan con el respectivo crédito a la fuente utilizada. Y gracias también a los protagonistas, que responden a cada una de las consultas que nuestros periodistas proponen, pese a que muchas veces el enfoque o la opinión del medio no coincida con sus intereses particulares o colectivos.

Seguiremos ocupando el lugar que hemos podido conseguir con el mismo esfuerzo y dedicación que hasta ahora.

Adrián Noriega

Director Editorial

Primer Plano On Line

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Gratitud, entusiasmo y nuevos desafíos: Primer Plano On Line superó las 100 mil visitas

Los comentarios están cerrados.