Monday 18 de January, 2021

Grave accidente: un socio vitalicio de Morón perdió un brazo al chocar la camioneta en que viajaba de frente contra un camión

La colisión se registró en el kilómetro 602 de la Ruta 7 en la madrugada de hoy. Regresaban del partido en que anoche el ‘Gallo’ perdió contra River por la Copa Argentina.

Accidente de hinchas de Morón
El impacto fue de madrugada a la altura de la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna

El socio vitalicio del Deportivo Morón Oscar ‘Pinino’ Santos perdió un brazo en la madrugada de hoy al sufrir un gravísimo accidente la camioneta en que volvía de alentar al Gallo en el partido de anoche en Mendoza frente a River.

La colisión se dio en horas de la madrugada cuando un camión Scania con acoplado impactó con una camioneta Chevrolet Tracker a la altura del kilómetro 602 de la Ruta Nacional 7, en la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna.

Según pudo saber Primer Plano On Line, el vehículo de rodado mayor era conducido por Roberto Eduardo Condori Valle (33), mientras que en la camioneta viajaban Alberto Herrera (61), acompañado por Gonzalo Santos (31), Lautaro Santos (23) y Oscar Santos (53).

A raíz del impacto, Condori Valle resultó con fracturas de costilla y Santos con fractura en el antebrazo, pero como consecuencia de las heridas esa extremidad le debió ser amputada. Los heridos fueron trasladados al Nuevo Hospital San Antonio de Padua, en Río Cuarto, y se encuentran fuera de peligro, más allá de la gravedad de las lesiones.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram