
Un impactante choque se produjo en Pontevedra luego de que, por circunstancias que se intentan establecer, un micro de larga distancia destrozó a un Peugeot 504 que, según testigos, se le cruzó en el camino.
El hecho ocurrió en el cruce de Nahuel Haupi y avenida Otero, y según pudo saber Primer Plano Online, hubo tres heridos graves tras la colisión, todos varones que viajaban en el auto, incluido un nene de cuatro años.
El ómnibus de la empresa Rutatlántica, conducido por un chofer de 36 años oriundo de Ciudad Evita, “no pudo frenar ante la aparición del coche”, según precisó una fuente que intervino como emergencia. El conductor del Peugeot, JC.D.O., de 44 años, fue trasladado al hospital Eva Perón de Merlo en estado reservado.
Además, uno de los acompañantes, D.D. (39) sufrió politraumatismos, mientras que otro de los adultos que viajaba (H.B.) convulsionó en el lugar y también fue derivado de urgencia. El menor de cuatro años, hijo de quien manejaba el auto, sufrió heridas en la colisión y fue trasladado al mismo hospital que su papá.
La Fiscalía Nº 2 de Morón dispuso la realización de pericias sobre ambos rodados y la revisión de cámaras de seguridad para intentar determinar qué pasó.