Thursday 22 de October, 2020

Gravísimo: denuncian que hubo robos con silenciadores en casas de Parque Leloir

Fortísimas definiciones brindó el concejal del Frente Renovador en Ituzaingó Aníbal Rucci durante una entrevista con el panel de Primer Plano Recargado. Se definió como “muy preocupado” por la situación que atraviesa el distrito, a punto que reveló que la semana anterior hubo dos entraderas a casas de Parque Leloir, con delincuentes armados con armas de grueso calibre y silenciadores. A las familias les desvalijaron sus propiedades y les pegaron.

“La inseguridad está muy difícil. Ya no sé si es zona liberada, si es un conflicto entre el municipio y la provincia…Lo único que sé es que son los vecinos los que están pagando este desastre de seguridad que hay en Ituzaingó”, expresó Rucci, quien también reveló que desde el bloque han sumado cerca de 5 mil firmas de vecinos pidiendo que vuelva la Gendarmería al distrito.

En sus críticas, el concejal también apuntó contra el ministro de Seguridad bonaerense. “Ritondo no se puede hacer el distraído”, afirmó, para luego rematar su análisis con una frase que encierra el secreto del conflicto: “No puede ser que la Policía pueda más que el poder político”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram