Monday 4 de July, 2022

Gravísimo: le robaron el arma reglamentaria a una mujer policía en una posta de seguridad en Morón

Una pareja preguntó por la altura de una calle y sorprendió a la mujer, que fue amenazada con un revólver. También se llevaron un Handy con frecuencia de la fuerza y el chaleco antibalas luego de golpear a la víctima y tirarla al suelo.

El delincuente se aleja de la posta policial con el bolso de la víctima

Gravísimo: una mujer policía fue asaltada en una posta de seguridad en la plaza Cattáneo, de El Palomar. El hecho ocurrió anoche en la garita erigida en la intersección de José Bianco y Moraga, en la mencionada localidad de Morón.

Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que a la víctima le llevaron su arma reglamentaria, chaleco antibalas y un Handy policial. La secuencia quedó registrada por cámaras de seguridad.

Según la descripción realizada por la víctima, los atacantes eran un masculino y una femenina, cuya característica saliente es que tenía el pelo azul. Este medio pudo saber que la pareja delictiva se acercó hasta la posta a preguntar por una calle y en ese momento atacó a la mujer policía, que estaba sola en el lugar.

El caso provocó una fuerte conmoción en la fuerza y en la estructura jerárquica de la Policía, además de las autoridades políticas. Se esperan cambios en la disposición de los dispositivos de seguridad para evitar que estos casos se reiteren.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram