Thursday 3 de December, 2020

Gravísimo: un ex saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs por diseñó un plan para atentar contra un fiscal

Junto a otro sujeto planeaba atacar a Patricio Ferrari, integrante de la Unidad Funcional de Instrucción Delitos Criminales San Isidro. En los domicilios allanados encontraron armamento y uniformes policiales.

Atentado a fiscal
Los dos arrestados planificaban un atentado contra el fiscal de San Isidro Patricio Ferrari

Dos hombres -uno de ellos ex saxofonista de los Fabulosos Cadillacs con frondoso prontuario- y un detenido que cumplía salidas transitorias, fueron capturados por la Policía de San Isidro y puesto a disposición de la Justica tras haber efectuado amenazas a un Fiscal y planear un atentado en su contra.

Los procedimientos, desarrollados por efectivos de la Comisaría San Isidro 1ra., se realizaron luego de que se tomara conocimiento de que ambos preparaban un atentado contra el fiscal Patricio Ferrari, Fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Criminales San Isidro.

Tras allanar seis objetivos en Martelli, Munro, Boulogne y Martínez, además de la Unidad Nº 48 del Servicio Penitenciario Bonaerense, un hombre de 44 años con salidas transitorias, y el músico conocido en el ambiente como Naco Goldfinger, que se encuentra cumpliendo una condena de ocho años de prisión en la Unidad Número 9 a raíz de robar en una parrilla.  Todos fueron acusados de preparar un atentado contra el funcionario judicial.

Además, se incautaron un Fusil Fal, con 80 municiones; una granada FMK8; dos Pistolas 9mm, 140 municiones del mismo calibre; 3 Chalecos antibalas; 5 pasamontañas; 4 uniformes de la Policía Federal Argentina de Investigaciones; 3 handys -uno con frecuencia policía; 2 esposas; 7 Notebook; 20 celulares; 2 CPU y medio kilo de cocaína.

Interviene la Fiscalía Área de Investigación en Delitos Correccionales Distrito San Isidro, a cargo de Carolina Asprella.

Atentado a fiscal

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram