Wednesday 18 de May, 2022

Grupo comando asaltó la sede del sindicato de gastronómicos de zona oeste: se llevaron 15 mil pesos y celulares de empleados y pacientes

A las autoridades del gremio les llama la atención la profesionalidad con la que actuaron los ladrones, que ataron con precintos al personal que se encontraba allí. No hubo víctimas que lamentar.

Robo a gastronómicos zona oeste
Domingo Bruno, preocupado por el robo que sufrió el viernes en la sede sindical de Constituyentes

Un grupo comando fuertemente armado asaltó el viernes en la sede del sindicato de gastronómicos de zona oeste, sobre la calle Constituyentes, lugar en el que funcionan las oficinas administrativas del gremio y también una serie de consultorios médicos para los afiliados a UTHGRA.

El hecho ocurrió cerca de las 18 y en ausencia de los integrantes de la comisión directiva, que habían ido a una reunión de otra filial sindical en La Matanza. Los que sí estaban presentes al momento del atraco eran empleados y beneficiarios de la obra social, que se acercaron para recibir atención médica.

Lo que llamó a suspicacias al titular del gremio, Domingo Bruno, es, según él mismo definió en conversación con Primer Plano On Line, la rareza del caso. “Eran muy profesionales. No maltrataron a nadie, manejaron muy bien la situación, ataron a empleados con precintos y operaron con total tranquilidad con armas muy específicas que no cualquiera tiene”, señaló.

También es llamativo semejante operativo para el botín que se llevaron: 15 mil pesos en efectivo y los celulares de las personas que estaban presentes allí. Es válido informar que no hubo heridos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram