Monday 6 de February, 2023

El Guasón votó en una escuela del Conurbano y se convirtió en la perlita electoral del día

Un hombre se acercó a sufragar en un colegio de Lanús disfrazado del villano de Batman. El personaje es sensación de estas semanas por la taquillera película “Joker” magistralmente interpretada por el actor Joaquin Phoenix. Mirá el video del Guasón en versión argentina.

Ocurrente: el Guasón de Lanús cosechó en las redes miles de 'me gusta' en pocas horas

El votante sorprendió a las autoridades de mesa, que le permitieron votar ‘lookeado’ como el Guasón del film. Se presentó de impecable traje rojo, chaleco amarillo y camisa verde, con un maquillaje idéntico al del personaje de la película en cartel.

El votante, además de emitir su voto con total «normalidad», hizo una breve performance para un puñado de gente que lo miraba sorprendida y ante las autoridades de mesa que quedaron estupefactas ante el inesperado show matinal en vivo.

La situación causó revuelo en la escuela N°8 de Gerli, en el partido de Lanús, donde muchos de los presentes filmaron y viralizaron el video en las redes sociales como uno de los hechos más bizarros de este día de elecciones.

El Guasón argento se despidió con la clásica carcajada del personaje original y se fue bailando, protagonizando una de las perlitas de la jornada electoral.

Pese a que fueron muchos los que viralizaron al ocurrente votante, en aprobación a su desopilante modo de acercarse a sufragar, muchos otros criticaron al ‘Guasón de Lanús’ y, cuestionaron a las autoridades de mesa por haberle permitido emitir su voto disfrazado, ya que el exceso de maquillaje que requiere el personaje no permitía comprobar su verdadera identidad.