Sunday 1 de November, 2020

Guillermo Calabrese explicó los motivos de su alejamiento del ciclo Cocineros Argentinos

Después de muchos años al frente del exitoso envío televisivo que se emite por la Televisión Pública, ‘El Cala’ dejó repentinamente el programa. Aquí las razones que lo llevaron a tomar la decisión.

Calabrese explicó: "Nadie me echó. Y claro que me hubiera gustado seguir”

Guillermo Calabrese sorprendió desde sus redes sociales cuando anunció su salida de Cocineros Argentinos, el emblemático programa de la Televisión Pública. Él mismo lo comunicó a través de un sentido posteo en Instagram, en el que no dio demasiados detalles sobre la desvinculación. «Fueron muchos años de trabajo en Cocineros Argentinos y la Televisión Pública: entretenimiento, diversión y aprendizaje. Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina. Me llevo lo mejor. La buena gente que conocí y el cariño del público. Yo estoy muy bien. ¡Gracias!», escribió Calabrese.

Ante los comentarios y múltiples reacciones que originó esta noticia, Cala contestó en su cuenta de Twitter: “A ver. Lo voy a explicar fácil. He leído tantas pelotudeces. Nunca fui empleado ni contratado x @TV_Publica. Siempre mi relación contractual fue con una Productora. Se venció el contrato y no hubo 1 acuerdo económico. Nada más. Nadie me echó. Y claro que me hubiera gustado seguir”. Rato después, aclaró la situación para alivio de sus seguidores.

Desde la productora del ciclo de la TV pública (Kapow) despidieron al cocinero y dijeron que «estamos trabajando para volver a tenerte cerca lo antes posible». Por su parte Rosario Lufrano, presidenta de Radio y Televisión Argentina, le dedicó un emotivo mensaje en Twitter: “Te deseamos lo mejor @CalaCocinero, @cocinerosarg es tu casa y las puertas de @TV_Publica siempre van a estar abiertas!! ¡Muchos éxitos!”

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram