Friday 27 de May, 2022

Gustavo Menéndez asumió la presidencia del Partido Justicialista de Merlo

“Gracias a todos por dejarme hacerme cargo de un peronismo que necesita de la provincia de Buenos Aires; que volvamos a ser auténticos con nosotros mismos”, expresó el intendente en uso de licencia. Lo acompañó en el acto el diputado Máximo Kirchner.

Junto a Máximo Kirchner y su hermana, Gustavo Menéndez ya es el presidente del PJ de Merlo

El intendente en uso de licencia del Municipio de Merlo, Gustavo Menéndez, asumió el cargo de presidente del Partido Justicialista local en un acto donde hubo una gran concentración y apoyo de autoridades locales, nacionales y provinciales, dirigentes, organizaciones, vecinas y vecinos del distrito.

El evento tuvo lugar en el Club Deportivo ‘El Remanso’, ubicado en calle Blanco Encalada 699, de Parque San Martín, y fue encabezado por la intendenta Karina Menéndez, quien abrió el micrófono, se dirigió a los merlenses agradeciendo por el apoyo y el cariño que siempre recibió.

“Gustavo es quien nos hizo soñar en aquella época nefasta para nuestro Municipio, y que con mucho esfuerzo y con el amor y el apoyo de todos ustedes hoy hizo muchas cosas posibles. Es fácil amarlo a mi hermano, lo que no fue fácil fue haberse ganado los corazones de todos los merlenses, y lo hizo”, expresó la mandataria.

Gustavo Menéndez, por su parte, brindó un discurso efusivo con el que agradeció a sus pares políticos, quienes apoyaron su camino desde los inicios y que estuvieron presentes en la asunción. “Gracias a todos por dejarme hacerme cargo de un peronismo que necesita de la provincia de Buenos Aires que volvamos a ser auténticos con nosotros mismos”, celebró el actual titular del Grupo Provincia.

“Te felicito por no callarte nunca, por no irte del bloque nunca, y por llevar adelante con firmeza y convicción la conducción que todos necesitamos y tanto merecemos”, le dijo Menéndez al diputado nacional Máximo Kirchner.

La respuesta del líder de la agrupación La Cámpora no se hizo esperar. “Yo lo que les pido es que sean fuertes, que tengan esperanzas, que tengan autoestima por quienes son, que salgan a buscar todo lo que merecen, y no se rindan nunca. Con esas mismas ganas vamos a sacar adelante este país de una buena vez por todas”, exclamó.

A la actividad partidaria también asistieron la intendenta de Moreno, Mariel Fernández; el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, entre otras autoridades.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram