Sunday 1 de November, 2020

Habilitan desde hoy el ingreso a cementerios: cómo es el protocolo para familiares

También hay permisos para el regreso de obras en construcción que demanden la presencia de hasta 15 trabajadores y que sean del mismo distrito, sin que amerite el uso del transporte público. También autorizaron la vuelta de la musicoterapia.

La provincia autoriza el ingreso desde hoy lunes de los deudos a los cementerios

El gobierno de la provincia de Buenos Aires publicó esta mañana en el Boletín Oficial la autorización para el ingreso a los cementerios en los 135 Municipios. Será con estrictos protocolos sanitarios, que contemplan, entre otras cosas, que no se podrá permanecer más de 30 minutos en los nichos.

“Era un reclamo muy humano que se estaba haciendo”, precisó el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, quien aclaró que habrá dos turnos, uno por la mañana y el otro por la tarde, cada uno con una duración de dos horas y evitando que no se hagan en simultáneo con cremaciones ni con entierros. El ingreso de los visitantes será solamente por entradas principales, de una persona por parcela.

DE LAS PÁGINAS 4 A 14 TODAS LAS ACTIVIDADES AUTORIZADAS DESDE HOY EN PROVINCIA: 

OFICIAL

Desde hoy también autorizan en la provincia de Buenos Aires el regreso de la musicoterapia, la grabación y producción de contenidos para transmisión por medios digitales y plataformas web (streeming) y la apertura de actividades de construcción privada en obras en viviendas unifamiliares (no en edificios) y en edificaciones que impliquen algún riesgo para la propiedad o para las personas que viven en adyacencias. Son hasta 15 trabajadores, del mismo distrito, con transporte propio o a cargo del empleador.

La vergonzosa respuesta a una mamá que pide llevarle una flor a su hija al cementerio: “la hubieras cuidado mejor”

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram