Wednesday 7 de December, 2022

Habló ‘El Más Ladrón’ y acusó directamente a L-Gante por su situación judicial: “me mandó a matar”

El músico buscado por la justicia por el crimen en la chanchería de General Rodríguez le echó la culpa de su situación a quien definió como su “examigo”. “Me quieren borrar del mapa”, aseguró en una entrevista desde la clandestinidad.

“Hay una chanchullada atrás. Se están queriendo limpiar y le echan la culpa al boludo, que soy yo”, expresó 'El Más Ladrón'

Federico Martín Bellavigna, más conocido por su personaje musical ‘El Más Ladrón’, rompió el silencio. Desde la clandestinidad, ya que tiene orden de captura vigente firmada por el juez de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, Gabriel Castro, brindó una entrevista a Elo Podcast en la que habló de su situación judicial y acusó directamente al popular cantante L-Gante por sus desventuras.

Además de asegurar que su “examigo” lo estafó con las regalías de la canción que interpretaron juntos, titulado Pistola (ver https://bit.ly/3NwWKJK), Bellavigna reveló detalles del distanciamiento entre ambos, se despegó del crimen cometido en la chanchería de General Rodríguez del que fuera víctima Andrés Costa y consideró que “me quieren borrar del mapa” con complicidad policial.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

“Antes de entregarme quiero tener la seguridad de que voy a tener las garantías para que no me coma un garrón como me están queriendo hacer comer”, expresó durante la charla de poco más de media hora. “Quiero que se sepa toda la verdad, que se investigue bien a fondo para que pueda salir todo a la luz. Me están mostrando como un homicida gracias a un pibe que es de General Rodríguez, que era amigo mío, que es millonario y tiene a todo el mundo comprado”, inició su relato ‘El Más Ladrón’.

Indagado sobre quién el que lo está supuestamente perjudicando contó que se trata del popular artista L-Gante, a quien le apuntó por haberlo estafado con la canción que se viralizó rápidamente en redes. “Yo seguía sin un mango, no tenía qué comer yo y ni para darle a mis perros. Cuando le fui a L-Gante con el planteo me enteré que firmé por un 25% y en SADAIC habían puesto el 1%”, resaltó, como para darle un contexto a la pelea de fondo.

También habló de un incidente ocurrido el Día del Amigo pasado, que terminó con una balacera hacia su casa, en la que él también disparó. Y que desde entonces la pelea se profundizó y hasta le mandaron un sicario para terminar con su vida. “¿Vos estás diciendo que L-Gante dio la orden de matarte?”, le preguntó el periodista. Y Bellavigna respondió: “L-Gante mandó al mismo sicario que le mandaron a Depre (NdR: el actual novio de Tamara Báez, expareja de L-Gante) mucho tiempo antes a matarme a mí. Este pibe se piensa que porque tiene plata puede hacer lo que quiere con la gente”, enfatizó.

A ‘El Más Ladrón’ lo acusan de ser uno de los autores del crimen de Costa ocurrido el pasado 16 de octubre. El cuerpo de la víctima fue arrojado a los chanchos y en el marco de esa investigación ya había sido detenido Diego Ariel Azcurra, a quien la justicia le imputa por el momento el delito de homicidio agravado. Cabe recordar que ese cuerpo presentaba una herida de bala en la cabeza.

La investigación a cargo de la fiscal Alejandra Rodríguez, de la Fiscalía Nº 9 de ese Departamento Judicial, determinó que el otro interviniente en el asesinato fue Bellavigna. Sin embargo, se mantiene prófugo de la justicia, pese a los varios allanamientos realizados para dar con él. Por caso, el realizado el sábado pasado en una vivienda de la calle Puerto Aragón, entre Puerto Barriles y Puerto Bandar, del barrio San Enrique de Rodríguez.

Según las fuentes consultadas por Primer Plano Online, en ese lugar se escondió el músico, pero logró escapar antes de que llegue la Policía a realizar el procedimiento. En ese lugar incautaron un arsenal enterrado y fundado con un nylon protector, y por ese hecho hay una mujer detenida. “Es la mamá de un amigo que estaba cuidando cosas mías”, reveló el cantante, sin especificar si se refería a las armas.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram