Monday 12 de April, 2021

Habló el médico de Maradona, Leopoldo Luque: “estoy orgulloso de cómo lo traté”

Luego del allanamiento en su vivienda y en su consultorio de esta mañana, el profesional respondió todas las inquietudes que dan vueltas desde que se conoció el deceso del astro el jueves pasado. Anticipó que se presentará ante la justicia cuando sea requerido.

“Diego era una persona muy solitaria. Estaba solo, por decisión de él. Hacía lo que quería”, afirmó Luque

Leopoldo Luque, el médico personal de Diego Armando Maradona, rompió el silencio luego del allanamiento en su domicilio, reconoció que está a disposición de la justicia para aportar toda la información que le soliciten y reveló que el astro fallecido el miércoles pasado “tenía una vida que era muy mala”.

“Estoy a disposición de la Justicia. Sé lo que hice con Diego y sé cómo lo hice. Tengo todo para mostrar. Estoy absolutamente seguro de que hice lo mejor que se podía con él”, afirmó ante los medios de prensa apostados en su vivienda de Adrogué. “Diego era un paciente que tomaba decisiones”, enfatizó el profesional.

“Familia, Swiss Medical (obra social), médicos, psiquiatras, todos nos pusimos de acuerdo para ayudar a Diego. Pero él lo podía desarticular si no quería”, agregó Luque. “Todos teníamos que hacer malabares. Pareciera que yo sólo sabía quién era Maradona”, continuó.

“SOY RESPONSABLE DE AMARLO Y EXTENDERLE LA VIDA HASTA LO ÚLTIMO”

“Diego tenía una vida, que era mala. Extrañaba mucho a los papás. Le cambiamos la vida a lo último, pero se fue. Él me preguntaba a dónde quería llegar, y yo volvería a hacer lo que hice para volver a ayudarlo. Estoy orgulloso de lo que hice”, siguió el médico personal que acompañó al astro hasta los últimos días.

“Diego era una persona muy solitaria. Estaba solo, por decisión de él. Hacía lo que quería”, finalizó. 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram