Friday 7 de October, 2022

Habló la hermana de la mujer salvajemente golpeada en Hurlingham: pidió que el agresor quede preso un buen tiempo

Lorena es la hermana de Gabriela Romero y anoche hizo de vocera de la víctima de la tremenda golpiza que le propinó su el ex marido, Nahuel Rodríguez. El golpeador está detenido.

Nahuel Rodríguez
El agresor ayer, luego de ser detenido en General Rodríguez

Lorena Romero es la hermana de Gabriela, la mujer salvajemente golpeada por su ex marido Nahuel Rodríguez en la madrugada del viernes en Villa Club, Hurlingham. Ayer, ante la requisitoria periodística de diversos medios, entre otros Primer Plano On Line, asumió la voz cantante de la familia y explicó la situación que vivía la víctima a manos de su ex pareja y el vínculo que el hombre mantenía con los dos hijos que tenían en común.

«Gabriela está bien y no perdió la visión de su ojo. Le hicieron estudios y está estable», explicó Lorena para aclarar que la información que el entorno de la víctima hizo trascender ayer no fue correcta. Es más: hasta es probable que sea dada de alta en la tarde de hoy.

Tenía una perimetral por violencia hacia Gabriela pero sí podía ver a sus hijos. Cuando el nene pedía ver a su papá llamábamos a un familiar de él y venían a buscarlo. La nena no, no quería verlo y la psicóloga nos decía que la escuchemos y si ella no quería ir que no vaya”, reveló la hermana de Gabriela. Ayer Primer Plano On Line publicó una serie de posteos públicos a través de la red social Facebook en los cuales la hermana del agresor escribió frases agresivas para con la mujer golpeada y el propio ex marido de ella acotaba cosas como “y la basura de la hermana la va a pagar peor”.

En otro tramo del diálogo con la prensa, Lorena Romero agradeció la intervención de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Hurlingham en la búsqueda del agresor, que estuvo prófugo por varias horas hasta que fue detenido en la casa de una hermana en General Rodríguez. Fue la propia familia de él la que aportó datos a la Policía para dar con su paradero.

“Que no salga nunca más o lo tengan preso un buen tiempo. Mi hermana tiene miedo que si sale la va a matar directamente”, concluyó Lorena.

VIolencia de género
La imagen estremecedora de Gabriela Romero tras la salvaje golpiza que sufrió

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram