Wednesday 23 de September, 2020

Habló la mamá de Facundo Astudillo: “mi instinto de madre dice que es el cuerpo de él”

Cristina Castro pidió, asimismo, la renuncia del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y del intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua. Los restos hallados anoche serán trasladados a Buenos Aires para determinar su identidad.

“Hay muchas posibilidades de que sea Facundo. Mi instinto de mamá me lo dice”, sostuvo Cristina Castro

La madre de Facundo Astudillo, Cristina Castro, afirmó hoy que el cuerpo encontrado anoche pertenece a “un masculino” y reconoció que su instinto de madre le hace pensar que puede ser su hijo. Asimismo, sus abogados confirmaron que el cuerpo será trasladado a Buenos Aires para realizar los estudios necesarios para comprobar la identidad.

Durante el contacto con la prensa contó que le sacaron sangre y le hicieron un hisopado para poder comparar sus datos genéticos con los del cuerpo que fue encontrado en la noche del sábado y que la Policía Federal investiga si es el del joven que desapareció hasta más de 100 días. “Hay muchas posibilidades de que sea Facundo. Mi instinto de mamá me lo dice”, sostuvo.

La madre también consideró que el cuerpo “fue plantado” en el lugar. “Acá vinieron a tirar los restos de mi hijo. Exijo la denuncia de (Sergio) Berni y el intendente (Carlos) Bevilaqua”, indicó, en referencia al ministro de Seguridad bonaerense y al jefe comunal de la localidad de Villarino, donde fueron hallados los restos en estado esquelético.

Encontraron un cuerpo en la zona donde buscaban a Facundo Astudillo Castro

Asimismo, pese a que el cuerpo estaba semienterrado en una bahía, fue la propia mujer quien encontró una «zapatilla» de su hijo y cree que la misma fue colocada allí hace «dos o tres días» ya que está «intacta». Además, reveló que notaron «huellas de un vehículo» que llegan «justo» hasta donde se encontraba el cadáver.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram