Sunday 22 de May, 2022

Habló uno de los sobrevivientes del recital del Indio en Olavarría: denunció que la seguridad del show le rompió el maxilar

El vecino de Castelar Sur Marcelo Furchini relató la odisea que vivió durante su estadía en el predio La Colmena. “Temí por mi vida; entre ellos decían hacelo pelota”, contó.

Marcelo Furchini
Marcelo Furchini, el vecino de Castelar Sur que relató la odisea que vivió en Olavarría

Un vecino de Castelar Sur se considera como un sobreviviente del recital del Indio Solari en Olavarría. Así se definió Marcelo Furchini, quien el domingo encabezó la nómina de heridos internados en el hospital municipal de aquella ciudad y que ahora, desde su domicilio en Morón, relató la odisea que le tocó vivir.

En declaraciones al canal Crónica TV, el joven contó que “por pedir ayuda para salir porque me estaba ahogando salté las vallas y me agarró el de seguridad del cuello”. “Pensaron que me quería subir al escenario y empezaron a patearme, a pegarme, a decirme de todo, a sacarme la ropa, la remera, me robaron el celular con el documento, vino uno de Infantería y me tiraron gas pimienta, me arrastraron por un campo y se decían que me hagan pelota”.

El muchacho también narró que logró zafar de la situación porque mencionó que tiene una hija de cinco años. “Me tiraron afuera del predio, y hay gente de testigo que gritaba ‘déjenlo’. Salí en bóxer de ahí y hubo gente que me ayudó a llegar hasta el hospital ambulante, desde donde me llevaron al hospital de Olavarría”.

Furchini denunció que, como consecuencia de la golpiza que sufrió, hematomas en todo el cuerpo y raspaduras, pero lo más delicado fue fractura de maxilar en dos partes, por la cual lo tienen que operar.

EL MENSAJE DEL GUITARRISTA DEL INDIO

Uno de los guitarristas de la banda que acompaña al Indio Solari, Gaspar Benegas, publicó un breve mensaje en su cuenta de Facebook para solidarizarse con las familias de las víctimas del recital, y en sus palabras se manifestó “avergonzado” por “la actitud oportunista de periodistas, políticos y artistas”.

“Quiero solidarizarme con las familias de las dos personas fallecidas en el recital de Olavarría. No tengo información para dar ni soy la persona indicada para comunicar nada con respecto al transcurso del evento. Me siento avergonzado por periodistas, políticos y artistas que han asumido una actitud oportunista. Dejemos que la justicia determine responsabilidades”, fue su posteo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

1 Comentario en Habló uno de los sobrevivientes del recital del Indio en Olavarría: denunció que la seguridad del show le rompió el maxilar

  1. Sobrevivientes son los que zafaron en la AMIA, los que volvieron de Malvinas… este es un boludito que volvio de un recital de negros nomas

Los comentarios están cerrados.