Friday 7 de October, 2022

Habrá PASO en Cambiemos de Hurlingham: el sector de Pablo Sívori presentó boleta y competirá contra Lucas Delfino

Es el único distrito en la región que tendrá competencia interna luego de haber fracasado las reuniones para conseguir la unidad entre el sector de Lucas Delfino y el de Jorge Macri.

Cambiemos Hurlingham a las PASO
Pablo Sívori y Jorge Macri pujaron para tener lista propia y competir en las PASO de Cambiemos en Hurlingham

Finalmente, las notorias diferencias expresadas en el Concejo Deliberante de Hurlingham, con votaciones divididas y un bloque en lo práctico fracturado, se manifestaron a la hora del cierre de listas y Cambiemos tendrá primarias para dirimir candidaturas. Es el único distrito de la región en el que habrá competencia, habilitada por los armadores provinciales luego de las quejas manifestadas por Jorge Macri, intendente de Vicente López, cuyo referente en el distrito es el jefe del bloque de concejales, Pablo Sívori.

Ante la imposibilidad de acordar espacios con el sector que comanda Lucas Delfino, subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y ex candidato a la intendencia por el macrismo, la tropa que responde al jefe comunal del norte del conurbano y primo del presidente de la Nación decidió armar boleta propia para que los votantes elijan en las PASO de agosto.

Así, los precandidatos presentados por el sivorismo en Hurlingham serán:

1-Ramón Isidro Fernández

2-Gabriela Flores

3-Mauricio González

4-Esther Olga Fernández

5-Gustavo Monzón (CC-Ari)

6-Verónica Cardozo

Consejeros Escolares:

1-Díaz Juan De la Cruz (Unión por la libertad)

2-Jésica Fernández

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram