Sunday 20 de September, 2020

Murió un joven motociclista tras un choque fatal en Haedo

El hecho ocurrió en la Avenida Rivadavia al 17.000, justo en la intersección con la calle Malaver. El motoquero, de 29 años, falleció tras impactar su cabeza contra el piso pese a que llevaba puesto el casco. El conductor del auto al que embistió fue demorado.

Choque en Haedo
Así quedó el Fiat Idea contra el que chocó la moto

Un joven de 29 años murió tras un choque entre la moto que conducía y un vehículo en la intersección de Rivadavia al 17.000 con la calle Malaver, en Haedo. Como consecuencia del siniestro, el conductor del auto, que resultó ileso, fue demorado por la Policía.

Según contaron los testigos a Primer Plano On Line, el Fiat Idea estaba a la espera para doblar en el semáforo con giro a la izquierda en esa intersección. Al doblar, el motoquero lo embistió (como puede apreciarse en la foto que ilustra el artículo), voló casi 30 metros y golpeó su cabeza contra el cordón. Pese a tener el casco reglamentario, la violencia del impacto le provocó la muerte de manera instantánea.

Los oficiales de la seccional segunda de Morón se preocuparon más de impedir el trabajo de Primer Plano On Line, único medio presente en el lugar, que a brindar información certera sobre lo ocurrido. “Diríjase a la comisaría para saber, córrase de acá, muéstreme su credencial”, fueron las palabras del oficial Zacarías cuando este medio pretendía recabar más datos sobre lo ocurrido.

Si bien el SAME municipal llegó a los pocos minutos, el reclamo de los vecinos del lugar es que la ambulancia de la morgue judicial para trasladar el cuerpo tardó casi dos horas en llegar hasta la zona del choque. Durante todo ese tiempo la avenida Rivadavia permaneció cortada y el cuerpo del muchacho sobre la acera. También demoró su arribo la Policía Científica, encargada de realizar el respectivo peritaje una vez constatado el deceso.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram