Monday 6 de February, 2023

Haedo cumple 133 años y la Cámara de Comercio organiza un evento para celebrar con la comunidad

Desde las 19 de hoy actuarán bandas locales y músicos de distintos estilos. También habrá espectáculos en varios locales gastronómicos, escenarios sobre la calle La Porteña, en el predio de la UGC2 y en la calle Perito Moreno.

Este sábado a la tarde noche comerciantes de Haedo salen a la calle a celebrar los 133 años de la ciudad

En el marco de los festejos del 133 aniversario de la ciudad, hoy sábado 26 de noviembre de llevará a cabo ‘La Noche de Haedo’, un evento organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de esa localidad en colaboración con la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) Nº 2 de Morón y que ofrecerá propuestas artísticas y culturales en varios puntos de encuentro para las familias.

Según el cronograma informado, desde las 19 de hoy actuarán bandas locales y músicos de distintos estilos. También habrá espectáculos en varios locales gastronómicos, escenarios sobre la calle La Porteña, en el predio de la UGC2 y en la calle Perito Moreno.

Las bandas que estarán presentes son las siguientes:

Desde la organización se comunicó que “estará todo listo para disfrutar de una jornada diferente en nuestra querida ciudad”. La jornada es abierta al público que tenga interés en acercarse.