Monday 10 de August, 2020

Haedo: la emotiva despedida a un hombre de 80 años que sobrevivió al Covid

Carlos Biagi estuvo internado durante 44 días en la Clínica Alcorta y su cuadro era realmente delicado por su patología cardíaca de base. Pero salió adelante con ayuda del personal que lo atendió, que ayer le tributó una ovación.

Junto a Charli, en la foto de despedida, el doctor Oscar Méndez, quien llevó adelante su tratamiento durante los 44 días de internación

‘Charli’ ganó la batalla contra el coronavirus. Carlos Biagi, de 80 años, fue dado de alta ayer en la Clínica Alcorta, de Haedo, donde estuvo 44 días internado tras confirmarse el contagio de Covid-19. Al retirarse rumbo a su domicilio, el personal del establecimiento le tributó una verdadera y emotiva ovación.

En diálogo con Primer Plano Online, Juan De Stéfano, director administrativo del sanatorio, le confirmó a Primer Plano Online que la celebración fue promovida por los trabajadores de ese centro de salud. “La verdad es que estuvo muy grave y que se haya ido de alta, luego de los hisopados que dieron negativo, es algo que nos llena de orgullo”, describió.

En la foto que ilustra el artículo, ‘Charli’ recibe el abrazo y la compañía del doctor Oscar Méndez (Matrícula Nacional Nº 150896 y Matrícula Provincial Nº 234741), el profesional que llevó adelante el tratamiento durante la larga internación de Biagi en la institución sanitaria.

Si bien De Stéfano aclaró que no es el primer paciente covid positivo dado de alta, sí fue el que más tiempo de internación ameritó. Además, en la clínica, de los nueve casos que atendieron hasta el momento, tuvieron un fallecimiento: se trata de un hombre de 60 años con retraso madurativo que tenía antecedentes de neumonía y llegó derivado de otro establecimiento con un cuadro muy delicado.

A la fecha, la Clínica Alcorta tiene actualmente cuatro personas internadas por coronavirus y otros nueve casos en aislamiento a la espera de los resultados de laboratorio para determinar si tienen el virus luego de presentar síntomas compatibles con la enfermedad.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

5 Comentarios en Haedo: la emotiva despedida a un hombre de 80 años que sobrevivió al Covid

Los comentarios están cerrados.