Thursday 1 de October, 2020

Hallan muerta a la novia del Mago sin Dientes: todo indica que se suicidó

Fue encontrada por su hija y la empleada doméstica en la habitación de su departamento de la calle Gelly al 3300, en Capital Federal. Fuentes policiales informaron que el cuerpo tenía una bolsa de negra en la cabeza, pastillas y alcohol.

La mujer fue hallada sin vida en su departamento de Palermo y la justicia intenta establecer si se trató de un suicidio

Un conmocionante hallazgo se produjo esta mañana en un departamento de la calle Gelly al 3300, en Capital Federal. Se trata del cuerpo de Ana María Patricelli (49), pareja Pablo Cabaleiro, conocido popularmente como ‘El Mago sin Dientes’. Todo indica que fue un suicidio, aunque la Policía y la justicia intentan establecer qué pasó.

Según pudo saber Primer Plano Online, el hecho fue descubierto esta mañana por la propia hija de la fallecida, de 18 años. En rigor, la chica dormía cuando escuchó el timbre y fue a la puerta a abrirle a la empleada doméstica. Como a las dos les resultó extraño que su mamá no hubiera abierto, juntas fueron hasta la habitación principal del inmueble.

Allí, según información brindada por fuentes judiciales y policiales, yacía el cadáver de Patricelli. El cuerpo de la mujer tenía “una bolsa de color negro en la cabeza, y al lado había pastillas y alcohol”. De inmediato dieron aviso a la Policía, que se presentó en el lugar y convocó a una ambulancia del SAME, cuyo médico constató el deceso.

Interviene en la investigación la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 43, que dispuso la realización de la autopsia y preservar las pruebas recopiladas en el lugar para intentar reconstruir lo ocurrido.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram