Friday 9 de December, 2022

Hallan a una mujer de 74 años asesinada en su casa de Ciudad Evita: estaba maniatada y con signos de haber sido ahorcada

Nilda Alejandra Masso estaba sin vida en el piso de su dormitorio, boca abajo y atada de pies y manos. La principal hipótesis es que la mataron durante un robo, porque la vivienda estaba toda revuelta y faltaban cosas. Dos sujetos quedaron filmados en la huida.

Nilda Alejandra Masso (74) estaba muerta en el piso de su dormitorio, boca abajo y atada de pies y manos

Una mujer de 74 años fue encontrada hoy asesinada, con signos de asfixia y maniatada en la habitación de su casa de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, y la principal de los investigadores hasta el momento es que fue víctima de un robo, ya que la vivienda estaba toda desordenada.

Pese a lo escueto de la información oficial, Primer Plano Online supo que el hallazgo se produjo esta mañana, cuando vecinos de la víctima denunciaron ante las autoridades policiales que había ruidos fuertes en una vivienda ubicada en Layarreta al 4100.

Unos minutos más tarde, personal policial encontró en el domicilio a Nilda Alejandra Masso (74) muerta en el piso de su dormitorio, boca abajo y atada de pies y manos. La víctima “tenía claros signos de haber sido asfixiada”, precisó un investigador.

Voceros judiciales citados por la agencia Télam señalaron, asimismo, que la principal hipótesis que se manejaba hasta este mediodía es la de un homicidio durante un robo, debido a que la casa lucía desordenada y no se logró hallar el teléfono celular de la víctima.

Interviene en la causa el fiscal de homicidios de La Matanza Gastón Duplaá, quien dispuso que la Policía Científica bonaerense tomara huellas en el lugar del hecho.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram