Thursday 22 de October, 2020

Hallaron a una mujer asesinada con una puñalada en el torso en un descampado de Moreno

El episodio fue descubierto tras un llamado al teléfono de emergencias policiales 911, por lo que efectivos de la comisaría 2da de Moreno se hizo presente en el lugar y encontraron el cadáver. La víctima fue identificada como Sandra Soledad García (28).

Los médicos forenses que llegaron al lugar determinaron que el cuerpo presentaba heridas cortantes en la zona del torso y hematomas en las piernas

Una mujer de 28 años fue asesinada y su cadáver fue hallado con una puñalada en el torso y semidesnudo en un descampado ubicado la localidad de Trujui, de Moreno. El cuerpo fue encontrado cerca del mediodía de hoy en un terreno situado entre las calles Virgen de Luján y Teodoro Fels, del Barrio Parque.

El episodio fue descubierto tras un llamado al teléfono de emergencias policiales 911, por lo que efectivos de la comisaría 2da de Moreno se hizo presente en el lugar y encontraron el cadáver.

La víctima fue identificada como Sandra Soledad García (28), quien se encontraba desaparecida desde hacía dos días cuando salió de su casa hacía una fiesta, según relató su pareja a la Policía.

La mujer, que vivía a pocos metros del lugar donde fue encontrada, estaba semidesnuda, boca arriba y una zapatilla cubriéndole el rostro. Los médicos forenses que llegaron al lugar determinaron que el cuerpo presentaba heridas cortantes en la zona del torso y hematomas en las piernas.

Los investigadores señalaron a Télam que, por el momento, el hecho es investigado como un homicidio, pero aún no se descartó que se trate de un femicidio. Fue el marido de la víctima quien relató los movimientos que conocía de la mujer, que había ido a una fiesta y desde entonces no supo más de ella.

Interviene el fiscal Gabriel López, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario