Tuesday 17 de May, 2022

Conmoción: hallaron un cuerpo calcinado en el límite de Morón, Hurlingham y Tres de Febrero

La justicia inició una causa por averiguación de causales de muerte. A la víctima todavía no se la pudo identificar, pero sí se confirmó que se trata de un varón. Un vecino que pasaba por la zona dio aviso al 911: alrededor del cadáver había pastizales arrasados por las llamas.

El cadáver calcinado fue visto por un transeúnte que caminaba por la banquina

Estremece el hallazgo de un cadáver calcinado en el límite de Morón, Hurlingham y Tres de Febrero. Fue sobre la Ruta 201 y Márquez, entre medio de pastizales quemados.

Ocurrió cerca del mediodía de hoy, cuando un transeúnte paró a un móvil policial que hacía recorrida preventiva por la zona y advirtió del cuerpo calcinado sobre la banquina. De inmediato, por tratarse de jurisdicción de El Palomar, se dio intervención a la comisaría 6ª de Morón y se inició una causa por averiguación de causales de muerte.

Las primeras informaciones indican que el cadáver pertenece a un varón de entre “20 a 30 años, delgado, de 1,60 estatura, pelo corto tipo taza, que posee el pie izquierdo quebrado y un anillo plateado en dedo anular de mano izquierda, además de un tatuaje con una A en brazo izquierdo”, precisaron voceros de la investigación consultados por este medio.

El cuerpo se encontrada de cúbito dorsal, con la ropa totalmente quemada. Interviene en la investigación la Fiscalía Nº 7 de Morón, cuyos funcionarios en estos momentos se encuentran en el lugar del hecho.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram