Friday 9 de December, 2022

Hallaron excremento de ratas en el Carrefour de Ratti y lo clausuraron, pero ya reabrió sus puertas

Las autoridades municipales del área de Fiscalización realizaron una inspección en el depósito del supermercado y confirmaron la veracidad de la denuncia. Esta mañana de sábado la firma presentó la comprobación de que había realizado la correspondiente limpieza y pudo abrir de vuelta. El martes deberá presentarse en la Justicia de Faltas.

El Carrefour de Ratti ya reabrió sus puertas pero igual debe enfrentar una multa

El Municipio de Ituzaingó clausuró por algunas horas el supermercado Carrefour ubicado en la avenida Ratti al 1800. Fuentes del gobierno comunal informaron a Primer Plano Online que la decisión se tomó a raíz de un llamado anónimo que alertó sobre excremento de ratas en el depósito de la superficie comercial.

Después del mediodía de ayer viernes, una comitiva del área de Fiscalización, dependiente de la Secretaría de Gobierno, se presentó en el lugar y constató que efectivamente la denuncia era certera. De inmediato se dio aviso al Juzgado de Faltas de turno, que determinó que se coloque la faja de clausura hasta tanto se subsane esa situación, que nada tiene que ver con los protocolos de higiene vigentes.

Esta mañana de sábado, desde esa dependencia se presentaron en el supermercado y confirmaron que estaba todo limpio y en condiciones y se habilitó que retome la actividad. De todos modos, más allá del permiso para reabrir sus puertas, la firma de capitales franceses deberá presentarse el próximo martes para hacer frente a la multa que establecerán las autoridades locales.

Las imágenes forman parte del expediente que tramita ante la Justicia de Faltas del Municipio de Ituzaingó

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram