Tuesday 7 de February, 2023

El increíble hallazgo de una nena caminando sola de madrugada por las calles de Morón

Se activó rápidamente el protocolo a partir de que un vecino la vio y dio aviso al 911. Hubo desesperación, aviso por redes sociales y una movida entre la gente del barrio, pero al final todo se resolvió de la mejor manera.

La nena apareció caminando sola en la madrugada y la gente del barrio ayudó a la Policía a buscar a su familia

Una nena de corta edad caminando sola de madrugada por las calles de Morón activó la rápida alarma entre vecinos y vecinas, que no sólo dieron aviso al 911 sino que también ayudaron a rastrear a su familia.

El hallazgo se produjo sobre la avenida Don Bosco, entre Carmen de Patagones y Cucha Cucha, al límite con La Matanza. Fue automática la reacción: la gente de la zona comenzó una cadena de divulgación por redes sociales para tratar de que se sepa lo que estaba pasando.

La llegada de un móvil policial puso a resguardo a la criatura mientras se esperaba conocer de dónde era y qué había pasado con ella para aparecer en ese horario (eran las 2 de hoy viernes) sola por la calle. Entonces se puso en ejecución un plan tan simple como efectivo: tocar timbre y golpear las manos en cada una de las casas de alrededor.

La nena vive a una cuadra de donde fue encontrada. Ocurrió que sus padres se durmieron, ella se quedó levantada e inocentemente salió a la calle. Gracias a Dios ya está con su familia”, describió una fuente policial consultada por Primer Plano Online.