Thursday 13 de August, 2020

Hartos de los robos, vecinos de Merlo casi linchan a delincuente al que lograron atrapar

La Policía salvó al sujeto de las manos de habitantes del barrio San Luis, en Mariano Acosta. Ellos mismos vieron cómo dos ladrones entraban a una casa, los esperaron a la salida y le dieron flor de paliza. Su cómplice logró escapar.

El sujeto fue golpeado tras salir de robar en la vivienda: los vecinos de la zona lograron reducirlo mientras su cómplice escapó

Hartos de la inseguridad, en el barrio San Luis, de la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo, decidieron hacer justicia por mano propia. Anoche, luego de ver cómo dos delincuentes ingresaban a robar a una vivienda ubicada en Colpayo y Alvarez Jonte, los esperaron a la salida y a uno de ellos le dieron una paliza que sólo terminó con la llegada de la Policía al lugar.

Primer Plano Online recibió el material en crudo pero decidió tapar el rostro del malviviente para no herir la susceptibilidad de nuestros lectores

“Estamos cansados de los robos y de que nadie haga nada en la zona”, dijeron los enardecidos habitantes de la zona, hombres y mujeres que se sumaron al linchamiento público contra el malviviente. Su cómplice logró escapar.

Se trata de un barrio de casas humildes, de gente trabajadora y que cuenta con poco patrullaje de prevención y custodia. Del caso de anoche se supo que fueron los propios vecinos los que llamaron al 911 para dar aviso del robo, pero ante la demora en llegar decidieron actuar. Los uniformados se llevaron al ladrón del lugar ante la furia de la gente del barrio.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram