Tuesday 28 de September, 2021

Hartos, vecinos golpearon, desnudaron y ataron a un poste de luz a un adolescente que robaba en el barrio

Una vez reducido llamaron a la Policía, que debió ponerlo a resguardo y trasladarlo a un centro asistencial. El chico tiene 16 años y le incautaron un arma de réplica. Lo acusaban de haber asaltado un almacén y un kiosco.

El adolescente fue puesto a resguardo por la Policía, que lo trasladó a un centro asistencial

Un adolescente de 16 años fue rescatado por la Policía en la calle Cristianía al 3100, en Isidro Casanova, luego de que el joven fuera perseguido, golpeado, desnudado y atado a un poste de luz tras ser acusado de robar en el barrio.

Fuentes judiciales y policiales confirmaron a Primer Plano Online que el hecho ocurrió anoche, cuando el muchacho fue reducido por gente de la cuadra que posteriormente llamó al 911 para entregarlo. Al llegar, los uniformados se encontraron con la escena que ilustra este artículo.

A su lado, el joven, identificado como K.E.A., tenía una réplica de arma de fuego y había dos comerciantes que se denominaban como víctimas del accionar delictivo del muchacho. Uno de ellos propietario de kiosco y otro de un almacén.

“Ambos comerciantes le refirieron al personal policial haberlo reconocido de hechos de ilícitos cometidos la semana pasada, que no fueron denunciados, situación por la que, al verlo en la cuadra, lo salieron a correr y lo redujeron”, precisó una fuente de la investigación.

El menor fue trasladado de inmediato al hospital Paroissien para recibir las respectivas curaciones y ponerlo a resguardo. Su caso quedó bajo la órbita del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Matanza.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram