Wednesday 25 de November, 2020

Hay que ser malnacida… Le robó plata a la abuela que cuidaba con la complicidad de un falso policía

El nieto de la víctima la encontró en flagrante delito y llamó al 911 mientras retenía a la ladrona. Le había sustraído $25 mil a la anciana de 90 años y en un auto la esperaba su novio, que además de una pistola tenía consigo un chaleco policial que no pudo justificar.

La ladrona actuó con un cómplice que la esperaba armado en un auto en la puerta de la casa

Un violento episodio ocurrió en Ciudad Jardín, partido de Tres de Febrero, cuando una mujer le robó dinero a la abuela de 90 años a la que cuidaba y fue retenida por el nieto de la víctima, que se percató del movimiento delictivo y dio aviso urgente al 911 para pedir ayuda.

Al llegar a la vivienda, sobre la calle Moyano y Boulevard San Martin, los efectivos de la comisaría 7ª de ese distrito se encontraron con el hombre de 43 años sujetando del brazo a una mujer, identificada como E.M.M. (36). “Le robó plata a mi abuela”, indicó el denunciante según informaron fuentes policiales a Primer Plano Online.

El tema es que la ladrona no actuó en soledad. En un vehículo, sobre la puerta de la vivienda, la aguardaba un sujeto que primero dijo ser remisero pero luego se comprobó que es pareja de la falsa cuidadora.

Se trata de C.E.P. (38), quien estaba a bordo de un Fiat Palio, a quien le secuestraron casi 40 mil pesos en efectivo que no pudo justificar, además de una pistola calibre .380 marca Bersa y un chaleco antibalas de la Policía bonaerense, además de un velcro con la inscripción de Secretaria de Seguridad.

La Fiscalía Nº 4 del Departamento Judicial San Martín dispuso la aprehensión de la mujer por el delito de hurto, y en el caso del falso policía por portación ilegal de arma de guerra. Además, la restitución del dinero a la anciana.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario