Friday 4 de December, 2020

¿Hay un asesino en la sala? Paulo Kablan y Mauro Szeta retoman un espectáculo atrapante

Los periodistas especialistas en casos policiales vuelven a la escena vía steeming, con el objetivo de interactuar con el público para conocer la versión no oficial de hechos de resonancia mediática. Enteráte cómo podés participar.

Paulo Kablan durante la charla con Adrián Noriega sobre el espectáculo que retoma este sábado

“Hay un asesino en cualquier parte. Puede estar sentado al lado nuestro y no nos damos cuenta”. El periodista Paulo Kablan es uno de los protagonistas del espectáculo que desarrolla junto a su colega y amigo Mauro Szeta, en el que invitan a los espectadores a “jugar” a ser detectives por un rato, con pistas sobre determinados hechos para adivinar el devenir de las investigaciones.

Mañana sábado 7 de noviembre se podrá ver desde todo el país el regreso de “¿Hay un asesino en la sala?”. Con entradas para adquirir a través de la plataforma de Ticketek por un costo de $550, todas las personas reunidas frente a una pantalla podrán participar, informarse e interactuar con ambos comunicadores.

En conversación con Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano, Kablan dio detalles de lo que se proponen en la puesta en escena que cuenta con la dirección de Daniel Dátola.

El detrás de escena de casos como el crimen de Nora Dalmaso, María Marta García Belsunce, los asesinatos de Robledo Puch, la masacre del femicida Ricardo Barreda serán parte del streeming, que decidieron encarar después de haber tenido que postergar los planes en marzo por la pandemia.

En particular, en esta vuelta al ruedo pondrán particular hincapié en lo que sucedió con Fernando Báez Sosa, masacrado a golpes en Villa Gesell por un grupo de rugbiers, todos detenidos y a la espera del juicio. “Es un hecho que nos interpela como sociedad”, enfatizó Kablan.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram