Wednesday 16 de June, 2021

Hay un segundo arrestado por el crimen en Villa Sarmiento: se trata de una mujer que cayó en Fuerte Apache

Ya son dos los apresados y queda un prófugo. Todos cayeron en Fuerte Apache, y en la captura terminó lesionado el jefe del Comando de Patrullas. La detenida estaba drogada y alcoholizada.

Detenida por crimen en Villa Sarmiento
La mujer fue detenida en Fuerte Apache: según los investigadores estaba drogada y alcoholizada

Tras una serie de allanamientos realizados en Ciudadela, cayó una mujer señalada como integrante de la banda delictiva que asesinó esta mañana a Ernesto Cavazza en las puertas de la parroquia Santa Mónica en Villa Sarmiento, partido de Morón.

Los procedimientos, supervisados por el fiscal de la UFI 3 de Morón Mario Ferrario, fueron llevados adelante en el complejo conocido como Fuerte Apache, en el partido de Tres de Febrero. Allí, los investigadores detuvieron a María Gabriela Merlo, de 41 años, señalada como partícipe del hecho, que “estaba drogada y alcoholizada”, según informaron fuentes policiales a Primer Plano Online.

LEÉ MÁS DEL CASO: 

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2019/06/30/ahora-detenido-crimen-del-tesorero-la-parroquia-santa-monica-villa-sarmiento/

En esa vivienda también se incautaron pertenencias del dueño del Gol Trend negro con el que cometieron el hecho, que fue abandonado en Podestá, entre San Ignacio y Sócrates, de Ciudadela. También incautaron una pistola calibre .38, que se sospecha fue la cometida para cometer el crimen. En la persecución se lesionó el jefe del  Comando de Patrullas de Morón, Mariano Reinoso, quien está siendo atendido.

Se sabe que hay un prófugo por el hecho, un sujeto de 34 años con antecedentes por robo agravado por el uso de armas de fuego y dos robos calificados. El primero de los arrestados, del cual dio cuenta este medio hace un rato, es Ricardo Teófilo Mongelos, de 26 años, también con antecedentes por robo calificado con arma y robo agravado, ambas causas tramitadas en el Departamento Judicial de San Martín, Juzgado de Garantías Nº 3.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

2 Comentarios en Hay un segundo arrestado por el crimen en Villa Sarmiento: se trata de una mujer que cayó en Fuerte Apache

  1. Realmente la justicia de Argentina deja mucho que desear. Dejan libre a gente que siguen robando y matando a ciudadanos que trabajan aún con 80 años. Cuando se van a poner las pilas y accionar como lo deben hacer: interpretar las leyes y aplicarlas como se debe no es tan difícil.
    Cuando le peguen un tiro a un juez que dejó en libertad a un delincuente y siguió en la misma ahí van a abrir los ojos y poner a funcionar el cerebro como deben. O los kk también les lavaron el cerebro

Los comentarios están cerrados.