Sunday 26 de September, 2021

Hay un tercer detenido por el robo a la joyería del Plaza Oeste Shopping en Castelar

En el atraco, ocurrido el pasado viernes 5 de marzo, al menos tres asaltantes redujeron a los empleados y les robaron joyas, dinero en efectivo y demás elementos. Ya habían caído dos de los implicados.

El nuevo detenido es el tercero en la causa por el robo millonario a la joyería

Un joven de 25 años fue detenido en Tres de Febrero acusado de ser uno de los integrantes de la banda que asaltó el local de la joyería Venditti ubicada en el Plaza Oeste Shopping de Castelar el pasado viernes 5 de marzo. Los tatuajes del sujeto fueron clave para su identificación.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el arresto sucedió en una vivienda de la calle Castillo, casi esquina Olavarría, lugar en el que intentó refugiarse el sospechoso cuando la Policía fue a detenerlo.

Se trata de Gonzalo Alejandro Monserrat (25), quien al intentar ser identificado no acató la orden e intento fugarse a pie. En esas circunstancias ingresó a una casilla, donde los efectivos que pretendían apresarlo realizaron un allanamiento de urgencia.

Montserrat es el tercer detenido por el mismo hecho ya que previamente habían sido apresados Braian Alejandro López y Víctor David Ruiz, todos ellos acusados de haber asaltado el comercio y, tras reducir a las dos empleadas del lugar, llevarse joyas, dinero en efectivo y demás elementos.

Detienen a dos sospechosos del robo a la joyería del Plaza Oeste y recuperan parte del millonario botín

La causa es investigada por el fiscal Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Morón, quien instruye actuaciones por robo calificado por el uso de arma de fuego.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram