Wednesday 29 de June, 2022

Con Héctor Baldassi y Alfredo De Ángeli, Lucas Delfino presentó el tercer año de la Escuela de Formación Política en Hurlingham

El objetivo académico de la institución es “impulsar a los ciudadanos a ser los protagonistas del cambio de la ciudad”.

Escuela de Formación Política en Hurlingham
Baldassi y de Ángeli acompañaron a Lucas Delfino en el comienzo de la tercer ciclo de la Escuela de Formación Política en Hurlingham

El subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación y concejal de Cambiemos en Hurlingham, Lucas Delfino, presentó el tercer año de la Escuela de Formación Política para vecinos del distrito que tengan la inquietud de formarse en temas de la gestión pública. El objetivo académico de la institución es “impulsar a los ciudadanos a ser los protagonistas del cambio de la ciudad”.

En esta ocasión, la primera clase de 2018 estuvo a cargo del senador nacional Alfredo de Ángeli y del diputado Héctor Baldassi, ambos de Cambiemos, quienes brindaron su visión a propósito de la trascendencia que tiene la labor legislativa y cómo se construye la agenda parlamentaria.

«Estoy muy contento de poder participar de la Escuela de Formación de Hurlingham, de acompañar a Lucas y a los vecinos en este camino al 2019. Los vecinos pueden quedarse tranquilos que van a tener en Lucas un gran intendente», señaló de Ángeli al término del encuentro.

Por su parte, Baldassi destacó que “la política es la que se hace en la calle, en lo cotidiano, en contacto con la gente no solo en un timbreo sino en el día a día”. “Tenemos que ser honestos, no mentirle a la gente, y caminar todos los barrios, porque ese es el poder de transformación de la política”, agregó.

Para finalizar, Delfino agradeció por ambas presencias y valoró la posibilidad de “generar espacios de formación e interés político para que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de ser protagonistas del cambio para Hurlingham que queremos alcanzar en el 2019”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram