Wednesday 17 de August, 2022

Impactante: helicóptero cayó en una tosquera y sobrevivieron sus cinco tripulantes

Ocurrió en Don Torcuato, al costado de colectora de la Panamericana. Por razones que se intentan establecer, la nave cayó a pique a poco de haber levantado vuelo desde un club aéreo.

El helicóptero quedó destruido: sus tripulantes se salvaron de milagro

Un helicóptero cayó y sus cinco tripulantes sobrevivieron de milagro y sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo tras caer a poco de levantar vuelo. Ocurrió al costado de la colectora de autopista Panamericana, en Don Torcuato.

Por razones que se establecerán con las pericias de rigor, aunque todo indica que se trató de desperfectos mecánicos, la nave cayó a pique y terminó en una tosquera, completamente destruida. Sin embargo, los cinco sujetos que viajaban “en un vuelo de mantenimiento”, según describieron fuentes policiales, lograron salir, aunque sufrieron lastimaduras de diversa consideración.

Los voceros informaron que las personas que viajaban son Emilio Enrique Vázquez, Carlos Divisensa, Eduardo Caphitz, Ángel Agustín Ereño y el piloto Daniel Trocati. Todos ellos fueron trasladados en ambulancia al hospital de Pacheco, en Tigre.

En base al relato del piloto se supo que la nave partió del helipuerto Tecno Cooper ubicado a unos metros del lugar y a poco de despegar cayó abruptamente. La Fiscalía Descentralizada de Don Torcuato quedó a cargo de la investigación. Trabajó en el rescate personal de Bomberos y de la Policía bonaerense.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram