Sunday 25 de September, 2022

Hermanas y vendedoras de droga: desbaratan la banda liderada por ‘Las Lunita’ en Morón

El procedimiento fue encabezado por el personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado y se realizó en el barrio Villa Carlos Gardel. Detuvieron a tres mujeres. Mirá el video con las imágenes del operativo.

Operativo en el barrio Carlos Gardel
Un operativo en el barrio Carlos Gardel terminó con tres mujeres detenidas: dos hermanas y su madre

Una banda narco liderada por dos hermanas fue desbaratada en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en Morón. El procedimiento fue encabezado por el personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Morón, a raíz de una investigación que daba cuenta de una organización narco que vendía estupefacientes en el barrio Villa Carlos Gardel.

Como consecuencia del operativo fueron detenidas tres mujeres: las dos hermanas que manejaban la banda y su madre. Además, los efectivos secuestraron envoltorios de cocaína listos para la venta, elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga, dinero, celulares, documentación y municiones de arma de fuego calibre 9 mm.

Las tareas investigativas lograron determinar que la banda era conocida con el nombre “Hermanas Lunita” cuyas responsables eran dos jóvenes quienes comercializaban cocaína junto a sus padres tanto en la vivienda que habitaban como en un kiosco que funcionaba las 24 horas.

Interviene en la causa, la UFI N° 12 del Departamento Judicial de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram