Sunday 25 de September, 2022

Hernán Lombardi visita Ituzaingó: estará en un centro juvenil y bajará línea a la mesa política de Cambiemos

Es otro intento por amalgamar la tropa macrista en el distrito. El próximo sábado se proyecta el primer timbreo provincial con ministros bonaerenses, intendentes y legisladores.

Hernán Lombardi
Hernán Lombardi visita Ituzaingó para bajar línea política a los integrantes de la mesa de Cambiemos

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, visitará ésta tarde el Municipio de Ituzaingó y recorrerá, junto a los integrantes de la mesa política de la alianza que gobierna a nivel nacional y provincial, un centro juvenil de la zona de Udaondo.

El plato fuerte de la jornada, de todos modos, será la bajada de línea que brindará en el local partidario del concejal Gastón Di Castelnuovo. Es una estrategia por la que optaron los armadores nacionales del macrismo, que pretenden tener fuerte injerencia territorial a partir de lo que consideran un “espaldarazo ciudadano” con la marcha del sábado pasado.

Similar estrategia asoma desde la gestión Vidal en provincia: quieren inundar de amarillo cada fin de semana de aquí a octubre. Para eso, el jefe de Gabinete de la gobernación, Federico Salvai, instruirá a los miembros del gabinete ampliado, a legisladores y a intendentes de Cambiemos para aprovechar al máximo el “primer timbreo provincial” que realizará el sábado en todo el territorio bonaerense el oficialismo.

“Salgan de las oficinas”: ese es el leimotiv central que bajará Salvai, en nombre de la gobernadora, a los dirigentes de Cambiemos, en vistas un timbreo con perfil propio, realizado por primera vez sin participación de figuras nacionales del oficialismo, que se da en medio de una aceleración de los tiempos electorales.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram