Friday 7 de October, 2022

Hernán Sabbatella defendió la lista de Unidad Ciudadana en Morón: “queremos volver a tener futuro”

“Tenemos un modelo de país que ha generado políticas de retroceso en materia de derechos”, definió el líder de Nuevo Encuentro a nivel local, quien irá al frente de la boleta por tercera elección consecutiva. Mirá el video con su testimonio.

Unidad Ciudadana en Morón
Hernán Sabbatella encarna nuevamente la propuesta electoral kirchnerista en Morón

“Nuestra lista es un espacio plural, la expresión de miles de moronenses que queremos volver a tener futuro y vivir mejor. Necesitamos ponerle un límite a este gobierno en las próximas elecciones para que pare el ajuste”. Hernán Sabbatella será nuevamente cabeza de la propuesta electoral kirchnerista en Morón, ahora bajo la denominación de Frente de Unidad Ciudadana, una estructura que nuclea en el distrito a diversos protagonistas de diferentes ámbitos.

Se trata, según él mismo contó entrevistado por Adrián Noriega durante la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano, de profesionales, trabajadores, maestros, ciudadanos ilustres, comerciantes, estudiantes, pequeños y medianos empresarios, vecinos y vecinas que “queremos ponerle un freno a las políticas de ajuste de Macri, Vidal y Tagliaferro”. “Vamos a recuperar Morón para volver a soñar con un futuro mejor para todos y todas. Es nuestra obligación y es el derecho de las futuras generaciones”, argumentó.

Consultado Sabbatella sobre la tercera elección seguida en la que será la cara visible de la campaña, el concejal respondió: “Yo no hago política pensando en términos personales. No es que yo quiera ser o no candidato a concejal. Represento a una fuerza política que me ha pedido que asuma esta responsabilidad y lo hago entendiendo que primero está el proyecto colectivo y después el lugar que uno quiere ocupar”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram