Saturday 31 de October, 2020

Hieren de un balazo en el tórax a un policía de la Ciudad en un asalto y tiroteo en Morón Sur

Dos de los atacantes son menores de edad, de 14 y 15 años cada uno, con lo cual el fiscal a cargo de la investigación dio intervención a la justicia de menores. Entre los asaltantes también dos quedaron heridos.

Detenidos tras tiroteo en Morón Sur
Los atacantes que hirieron al efectivo policial fueron detenidos a los pocos minutos

Un oficial mayor de la Policía de la Ciudad fue herido de un balazo en el tórax al tirotearse con cinco delincuentes que intentaron asaltarlo y que fueron detenidos, dos de ellos también baleados en Morón. El hecho ocurrió anoche en la intersección de las calles Juan Maza y Santiago del Estero, cuando el agente Matías Gabriel Gómez (31), que estaba de franco y vestido de civil, volvía a su domicilio y se disponía a estacionar su Fiat 500.

La víctima fue sorprendida por los ladrones armados a bordo de un Citroën blanco que intentaron robarle y, ante la resistencia del policía, comenzó un tiroteo en el que recibió un balazo que atravesó su brazo izquierdo e ingresó en su pecho, perforándole un pulmón. Durante el episodio también fueron heridos dos de los asaltantes, uno de 14 años, que fue baleado en el abdomen, el muslo derecho y la muñeca derecha y otro de 19, identificado como Sergio Fernández, quien recibió un impacto en la pierna derecha

Gómez, quien presta servicio en la División Protección Familiar Área Sur de la fuerza porteña, fue trasladado por un vecino hasta el Hospital Municipal de Morón, donde fue intervenido quirúrgicamente, y luego derivado a la Clínica Modelo de la misma localidad, cuyos médicos le realizaron otra cirugía y hasta este mediodía permanecía internado y fuera de peligro.

En tanto, los delincuentes huyeron del lugar a pie sin sustraerle ningún elemento al policía y al llegar a la esquina de Azul y Mburucuyá intentaron tomar un remís en dirección a la localidad de San Justo, partido de La Matanza. Según las fuentes, allí fueron capturados por personal de la comisaría 4ta. de Morón, que solicitó una ambulancia para los dos heridos, asistidos en el Hospital Posadas.

Tras las detenciones, se estableció que el chico estaba acompañado por un menor de 14 años y otro de 15; y por dos jóvenes, el de 19 herido y un quinto cómplice de 21, identificado por la policía como Alejandro Rodríguez. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Morón, a cargo de Fernando Capello, quien dispuso el peritaje del auto del policía, que tiene cinco orificios de bala, y de su arma reglamentaria, hallada en la escena del tiroteo. Además, el fiscal solicitó la intervención de la Justicia de Menores y caratuló la causa como tentativa de robo y lesiones.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Hieren de un balazo en el tórax a un policía de la Ciudad en un asalto y tiroteo en Morón Sur

  1. EL HECHO DEL POLICIA HERIDO EN MAZZA Y SANTIAGO DEL ESTERO NO FUE COMO LO RELATAN .EL MENOR DE 14 AÑOS NUNCA PUDO HUIR DEL LUGAR .X Q ESTABA MUY HERIDO .EL TIROTEO DURO APROXIMADAMENTE 15 MINUTOS .GERVACIO PAVON 4TA NUNCA ACTUO FUE LA 1ERA DE MORON .LA AMBULANCIA DEL SAME LLEGO 20 MINUTOS DESPUES DEL HECHO Y AL POLICIA MATIAS GOMEZ LO TRASLADARON DOS VECINOS UNO HACIENDOLE TORNIQUETES Y RSP Y EL OTRO MANEJABDO .ADEMAS ERAN 8 LOS LADRONES QUE CONDUCIAN UN C4 .Y NO QUERIAN EL AUTO QURRIAN ENTRAR A LA CASA DEL POLICIA.ESTAMOS A DOS CUADRAS DE PAVON 4TA Y A DOS DE LA GARITA DE PLAZA MANZANAR JAMAS MOVIERON UN MOVIL .

Los comentarios están cerrados.