Sunday 24 de January, 2021

Hinchas de Morón arrancaron otra movida solidaria para que los Reyes Magos lleguen a todos los chicos

Juntan juguetes nuevos y usados pero en buen estado para entregar a niños internados en el Hospital Municipal el próximo 6 de enero, cuando Melchor, Gaspar y Baltasar reparten su magia en la ilusión de la infancia.

Gallitos solidarios
Las mascotas del Deportivo Morón repartieron juguetes para Navidad y ahora reiteran la movida para los Reyes Magos

Un grupo de hinchas solidarios del Deportivo Morón comenzó una movida solidaria a la que Primer Plano On Line se suma con mucho entusiasmo. Se trata de la junta de juguetes nuevos o usados pero que se encuentren en perfecto estado para ser entregados a los niños internados en el Hospital Municipal y en el Posadas en la noche de los Reyes Magos.

“En estas fiestas creemos indispensable exaltar el carácter solidario que caracteriza a la gente de nuestro amado club. Por ello, la Peña Morón Sur estará juntando Juguetes Nuevos y Usados en buen estado, para llevar una sonrisa a los chicos del Hospital de Morón en La Noche de Reyes. Invitamos a todos los socios e hinchas, y vecinos de la zona a sumarse a esta jornada solidaria”, indican los organizadores de la movida.

Para coordinar la entrega, los teléfonos (que incluyen en uso de WhatsApp) son 113-099-1947 y 115-719-8287.

Para acercar las donaciones pusieron a disposición dos direcciones, aunque está la posibilidad de que, en caso que no puedan acercar los regalos, que alguien los retire. En principio, los puntos de entrega son:

-Rossi Hogar:
San Francisco 1056, Morón.
Williams Morris 3001, Castelar.

-Actitud Grafika:
Av. Hipólito Yrigoyen 802, Morón.

Un grupo de socios junto a ‘Chapita’ y Mateo, las mascotas del ‘Gallo’, les dieron una alegría inmensa a los chicos en Navidad repartiendo juguetes a los chicos internados en el Hospital de Morón.

Gallitos solidarios

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram