Thursday 29 de July, 2021

Hirieron a un policía de la Ciudad en La Tablada: se tiroteó con delincuente que intentó asaltarlo

Se desconoce hasta el momento si el malviviente recibió algún balazo, porque escapó corriendo tras el enfrentamiento. Ocurrió esta mañana, cuando el agente se dirigía rumbo a su trabajo vestido de civil.

El agente fue trasladado al hospital Paroissien, donde se encuentra alojado fuera de peligro

Un policía de la Ciudad fue herido de un balazo en una pierna cuando se dirigía a su trabajo cuando un delincuente intentó asaltarlo en La Tablada, partido de La Matanza.

El hecho se registró mientras el agente Juan José Martínez (35) destinado a la comisaría 51, comuna 13 de Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, circulaba con su moto y fue abordado por un sujeto con fines de robo.

En esas circunstancias, la víctima sacó su arma reglamentaria marca Pietro Beretta calibre 9 milímetros, con la que “efectuó varios disparos”, informaron fuentes policiales, aunque no precisaron la cantidad de detonaciones. En el intercambio de balas resultó herido en una pierna, a la altura de la rodilla.

El atacante, en tanto, huyó por la calle Chiclana, en dirección a la avenida San Martín, y aún no está claro si fue alcanzado por algún impacto de bala. Hasta el momento no se registró el ingreso a ningún centro asistencial con las características descriptas por el oficial.

Martínez fue trasladado para su atención al hospital Paroissien, de Isidro Casanova, donde se encuentra internado pero fuera de peligro. El hecho es investigado por el fiscal Arnaldo Gastón Bianchi, de la UFI Nº 3 de La Matanza, que instruye actuaciones por el delito de tentativa de robo, lesiones y tenencia de arma de fuego.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram