Saturday 19 de September, 2020

Otro hito histórico para Ituzaingó: el coro Perosi desembarca en el Teatro Colón

El domingo desde las 11, la asociación coral dirigida por Osvaldo Manzanelli brindará un concierto en la catedral de la cultura argentina. Las entradas, gratuitas, pueden empezar a retirarse desde mañana viernes. Mirá el video con el testimonio del director.

Coro Perosi
El coro Perosi, próximo a enfrentar el desafío del recital en el Colón

Para presenciar el histórico concierto, las entradas gratuitas se pueden retirar, de a dos por persona, por la boletería del Teatro a partir de mañana, viernes 9 de diciembre, entre las 10 a 17. El sábado, por su parte, se seguirán entregando localidades hasta que se vaya agotando la capacidad de la sala. De quedar disponibles, se puede retirar el mismo domingo, minutos antes de la función.

“Vení a acompañarnos en nuestro gran sueño”, invitan los integrantes del coro de Ituzaingó. Entrevistado vía telefónica por Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano, el director del coro, Osvaldo Manzanelli, contó sus sensaciones a tan sólo unas pocas horas de la presentación en el Colón. “Es un corolario de todos los esfuerzos y disfrutes que hemos atravesado a lo largo de los años”, sintetizó el artista, que cumple, además, 30 años al frente de la asociación coral.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram